Una nueva prueba deportiva en la ciudad de Ibiza obliga a restringir la circulación de tráfico en unas calles y prohibir el estacionamiento en otra, tal y como informa el Ayuntamiento de Ibiza.
Se trata de la Ibiza Sprint Triathlon, que se celebrará este domingo 27 de octubre.
Así, se prohíbe la circulación de vehículos entre las 09 horas y las 10:45 horas en la avenida de Sant Josep en ambos sentidos, en el carrer del Periodista Francesc Escanellas, la rotonda de ses Figueretes y la avenida de la Pau, en el tramo comprendido entre la rotonda de Can Misses y la rotonda de ses Figueretes.
Además estará cortado entre las 09:15 horas y las 11:00 horas en el carrer de Carles Roman Ferrer.
Por otra parte, se prohíbe el estacionamiento desde las las 00:00 hasta las 11:00 horas del día 27 de octubre de 2024 en el carrer Periodista Francesc Escanelles, en ambos lados de la vía.
Hay que recordar que hace un mes una prueba deportiva provocó un caos circulatorio en la ciudad de Ibiza.
Tanta proliferación de pruebas en zonas que no se han creado para prácticas lúdicodeportivas empiezan a tocar las narices a los usuarios verdaderos. No hay fin de semana sin cortes de tráfico y molestias evitables, que en condiciones normales no deberían producirse. Lo que sea deporte a los estadios, que para ello los hemos pagado. De nada!!!
Que pesados con las pruebas deportivas.