@Noudiari / El descuido de una mujer, que se quedó dormida mientras tenía una olla al fuego, provocó la alarma en un cuarto piso de la calle Canónigo Juan Planells número 3, junto a la Avinguda d’Espanya y Vía Púnica, aunque el incidente se saldó sin apenas consecuencias, salvo el susto mayúsculo de la dueña de la casa y de los demás vecinos.
Dos camiones de bomberos y una ambulancia acudieron al lugar tras recibir la llamada de socorro de la joven poco antes de las 19.00 horas, después de que se despertase sobresaltada y con la casa llena de humo. Teniendo en cuenta de que se trataba de un cuarto piso, uno de los camiones de bomberos llevaba una escalera extensible, si bien no hizo falta que tuviera que actuar porque no hubo que extinguir ningún fuego.
Los bomberos entraron en la vivienda y tras apagar el conato de incendio procedieron a ventilar la cocina, que no presentaba daños importantes. La mujer requirió asistencia médica, pero no por tener síntomas de asfixia, sino por el ataque de nervios como consecuencia de un accidente doméstico que, por suerte, tuvo un final feliz.