@Noudiari / El ‘hooliganismo’ no entiende de sexos. Si no, que se lo digan a una pasajera británica que, este viernes, en un vuelo de EasyJet entre Londres e Ibiza, obligó al avión a desviarse hasta Barcelona después de que la mujer, completamente borracha, intentara agredir a uno de los miembros de la tripulación de cabina.
El incidente ocurrió en el vuelo EZY3043 de las 6 de la mañana entre el aeropuerto londinense de Stansted y el de Ibiza. Tres mujeres se subieron a bordo y, según relata un testigo al Daily Mail, «estaba claro que se encontraban completamente borrachas». Durante el trayecto causaron problemas, aunque lo peor llegó cuando faltaba poco para aterrizar en la isla.
Una de las chicas empezó a gritar y encararse de malas formas a los tripulantes de cabina, a uno de los cuales llegó a golpear. «Sólo quedaba media hora para llegar a Ibiza, pero el piloto anunció que había que aterrizar en Barcelona. Allí la policía se subió al avión y detuvo a la mujer «, añade.
El avión, una vez que la joven, «de unos 22 o 23 años de edad», fue arrestada, prosiguió su vuelo hacia Ibiza, aunque con bastante retraso sobre la hora prevista.
La aerolínea, como es habitual en estos casos, anunció que prohibirá de por vida que la causante de los incidentes vuelva a subirse a algún avión de EsasyJet, aunque el testigo, con razón, se pregunta «por qué le permitieron coger el vuelo cuando estaba claro que no estaba en condiciones de volar».
Y van cuantos? Este verano estamos batiendo records en muchos sectores, y ni uno es bueno.
Buenos días primero voy a empezar con la conclusión por si no os apetece leer todo el rollo:
CONCLUSIÓN: ¡¡¡VIAJAR CON EASYJET OS PUEDE SALIR MUY CARO!!!!!
Recientemente viajé con mis 2 hijos a Londres concretamente al aeropuerto de Gatwick con la compañía EASYJET.
En el último paso, cuando íbamos a embarcar en el avión, un empleado de su compañía dijo que pusiera mi troller (pequeña maleta de medidas estándar) en el medidor que tienen para comprobar las medidas. La maleta entró, sin embargo el empleado ante mi sorpresa me dijo que mi maleta debía ser facturada. Hasta donde yo sé, las pequeñas maletas están pensadas y fabricadas para poder ser llevadas con el pasajero en la cabina de vuelo y por lo tanto sus medidas se ajustan a dichos requerimientos. Se significa que hizo lo mismo con una pasajera que estaba justo delante de nosotros a la que también se le obligó a facturar y así mismo remarco que el resto de pasajeros llevaban maletas de medidas similares a las mías.
Prácticamente éramos los últimos pasajeros para embarcar, lo que demuestra malicia por parte de dicho personal de su compañía, ya que sabía que no nos daría tiempo a reaccionar ya que ante cualquier demora perderíamos el vuelo y no permitió ni dio ninguna explicación de por qué si LA MALETA ENTRABA DENTRO DE LAS MEDIDAS ESTIPULADAS y del medidor, me obligaba a facturarla. Sinceramente me sentí muy indignado y frustrado por no poder hacer ninguna reclamación e indefenso ya que no pude hacer nada en absoluto debido al poco tiempo disponible y por la inflexibilidad demostrada por el personal que me atendió. Intenté hacer una foto para demostrar que la maleta entraba en el medidor y su empleado nos AMENAZÓ diciendo que por motivos de seguridad no estaba permitido y que si la hacíamos no podríamos embarcar. Al final tuve que pagar 45 libras (que al cambio en euros y más la correspondiente comisión bancaria ha rondado los 60 € de vellón), sin ninguna otra posibilidad de acudir a otra instancia capaz de verificar lo que aquí se explica.
MORALEJA: si viajas con EASYJET no esperes al final para embarcar porque te quitarán tu dinero.
Se significa igualmente que el viaje de ida lo realicé con EASYJET y no tuve ningún problema, viajando con la misma maleta.
Ante tal desmán solicité la devolución de las 45 libras o lo que es lo mismo 54 € (no les pedí la comisión bancaria), por el pago de la indebida facturación de la mencionada maleta y la modificación de la “mezquina y miserable” política de su compañía propia de “PIRATAS” y me contestaron textualmente “nosotros no podemos proceder con ningún reembolso en referencia a su equipaje facturado”. ¡Supongo que se lo tendré que pedir a la tía abuela del presidente!
Por si fuera poco, mi hijo perdió un móvil en el avión, el cual todavía no ha aparecido y aunque la culpa sea de mi hijo por perderlo, viendo la catadura de los responsables y operarios de EASYJET, no me sorprende lo más mínimo.
En fin espero que a vosotros no os ocurra. Si podéis no viajéis en EASYJET.
CONCLUSIÓN: ¡¡¡VIAJAR CON EASYJET OS PUEDE SALIR MUY CARO!!!!!
Estas compañías se aprovechan de nuestras prisas, nuestro cansancio y nuestros nervios para hacernos las pirulas. Tenemos que acostumbrarnos a plantar cara, a reclamar y a llamar a la policía si es preciso.