@Noudiari/ Nuevas Generaciones de Santa Eulària ha iniciado una campaña de recaudación de fondos para conseguir una silla de ruedas adaptada para Caroline, una vecina del municipio con una discapacidad. La primera de estas actividades fue una torrada celebrada ayer en Sant Carles, a la que asistieron más de 70 personas y en la que la organización reunió 700 euros.
Para conseguir concentrar el máximo de recursos posibles, Nuevas Generaciones de Santa Eulària tiene previsto repartir en distintos comercios de la localidad huchas para recaudar fondos y así facilitar la colaboración de todos aquellos que deseen unirse a este iniciativa. Del mismo modo, el próximo sábado, Nueva Generaciones de Santa Eulària tiene previsto organizar una gran rifa en la comida multitudinaria que tiene previsto organizar el Partido Popular de la localidad.
Daniel Marí, presidente de Nuevas Generaciones de Santa Eulària se mostró satisfecho por el resultado y confía en que esta iniciativa tenga una buena acogida. Según Marí, “hoy más que nunca las circunstancias obligan a acentuar el valor de la solidaridad y promoverlo a favor de los que más necesitados están. En este caso trabajaremos con intensidad procurando alcanzar nuestro objetivo: recaudar lo suficiente para que Caroline tenga una silla adaptada en la que pueda desarrollar una vida mejor”.