@Noudiari / Una tortuga de Ibiza se ha lanzado al difícil mundo de los pronósticos deportivos. Si hace cuatro años, en el Campeonato del Mundo de Sudáfrica, el pulpo Paul se hizo célebre acertando varios resultados y adivinando, por ejemplo, que España ganaría la competición, ahora es Matxus la que quiere asombrar a propios y extraños convirtiéndose en la adivina del Mundial de Brasil.
El animalito ya ha acertado un par de resultados de los octavos de final, pronosticando que Brasil y Colombia pasarían a la siguiente ronda. Ahora hay que ver si mantendrá su nivel de aciertos. Para este domingo, Matxus adelanta que México eliminará a Holanda y que Grecia podrá con una de las revelaciones, Costa Rica.
Por el momento, Matxus está haciendo furor en las redes sociales. El ritual es siempre el mismo y tiene que elegir entre dos pequeñas canastas con comida y con la bandera de los países. Si mantiene el nivel de aciertos, habrá que apostar por la tortuga.
Gano Holanda asi q no sirve pa ak esa tortuga del orto
mas que una tortuga debía ser Aramis Fuster o Rappel vestidos de tortuga……por lo poco que acierta, jajajajajjaja que me meo
¿Furor en la redes sociales? ¿En serio?…
La gent, realment, s’avorreix molt.
gano Costa Rica Tortuga del orto