Unas fotografías del futbolista James Rodríguez en Ibiza pueden traerle problemas en el Everton de Inglaterra. A pesar de estar disfrutando de unos días de vacaciones el mediocamplista podría tener problemas porque estaba de fiesta en un yate. “El colombiano fue visto relajándose con amigos y fumando un cigarrillo electrónico mientras reflexiona sobre su futuro”, indicó The Sun, medio que publicó la imágenes.
El jugador compartió en su Instagram una sola imagen sin decir que estaba en Ibiza, del mismo día que se tomaron las demás fotos que publica la prensa británica, aunque no desvela el lugar y en ubicación pone: «Por ahí feliz».
Según los medios británicos, su futuro en el Everton es incierto y no ha sido convocado últimamente a la Selección Colombia de fútbol. Por lo pronto, «James deberá permanecer en el Everton, donde no ha jugado ni un minuto en esta temporada y donde no tiene, por ahora, la confianza del técnico Rafa Benítez», explican en The Sun
El diario recordó que James no tuvo ninguna oferta formal para salir del Everton, y que lo más reciente es un interés del Istambul Basaksehir de Turquía.
Además, destacan que Ibiza es una de las zonas que tiene restricción en el Reino Unido para recibir viajeros, por lo que James debe mostrar que tiene la pauta completa de vacunación para no tener que someterse a un aislamiento.