@Noudiari / Los roedores y los insectos son los principales enemigos de las empresas de restauración y alimentación. Por mucho empeño que se ponga en evitar su entrada, siempre consiguen acceder por los conductos del aire acondicionado, en las cajas de las verduras y las hortalizas o a través de cualquier resquicio que les permita acceder a la comida.
El ibicenco Fernando Montes se encontró con que, al parecer, unas ratas se habían colado en la estantería de las patatas fritas del Mercadona de Sant Josep, donde se habían dado un auténtico festín sin pasar por caja (y sin recoger la mesa). Una situación que asegura denunció a la supervisora y que fue solucionado con celeridad por la empresa. Además, el negocio ha respondido a su queja en las redes sociales con interés y con preocupación, para tratar de descubrir dónde había ocurrido el incidente, algo que el cliente ha agradecido públicamente.
Patatas crujientes a la sartén con sus caquitas de ratón y bolsas roidas a buen precio en un @Mercadona en Ibiza 🐁 pic.twitter.com/ipyY6VjsKX
— Fernando G Montes (@gmontesf) 29 de marzo de 2018
Es un hecho nada deseable ver esto en el super, pero que también puede ocurrir en nuestra propia casa (sobretodo cuando son pequeños ratones como parece el caso). Bien por la celeridad en solucinarlo por parte de la empresa.
También decir que me parece mucho más grave el hecho que aparecieran moscas en los quirófanos de nuestro Hospital C’an Misses.
pues si