EFE / Los cargos públicos de Unidad Podemos en Ibiza han participado este sábado en una jornada para “rendir cuentas” de su trabajo durante los seis primeros meses de la legislatura, así como para poner en común las líneas de actuación para 2020.
A la jornada han asistido concejales de los cinco ayuntamientos, consellers del Consell de Ibiza y la diputada de la formación en el Parlament balear, Gloria Santiago, según ha informado Unidas Podemos en un comunicado.
La secretaria insular de Podemos Ibiza, Viviana de Sans, ha destacado la importancia de que los diferentes concejales y consellers puedan explicar “el trabajo que están haciendo” y “escuchar las opiniones de la gente» para que «haya un debate para hacer la mejor política desde las instituciones”.
De Sans ha destacado el momento actual es «histórico” porque a nivel estatal “por primera vez hay un Gobierno realmente progresista” para llevar a cabo políticas que “realmente mejoren la vida de la gente”.
El coordinador de Esquerra Unida en Ibiza y Formentera, Artur Parrón, ha destacado que en este proceso de confluencia política, estas jornadas “son pioneras en las Balears y son un buen punto de partida”.