Unidas Podemos ha aprovechado el debate de política general del Consell de Ibiza para poner de nuevo sobre la mesa una de sus mayores reivindicaciones, que el Consell Insular, institución competente en Ordenación Turística, regule los hoteles discoteca y los beach clubs para que cumplan con las mismas medidas de insonorización que las discotecas y locales musicales.
“Ha quedado claro que en esta isla si no gobierna Unidas Podemos, el olvido a la ciudadanía y las políticas ausentes son la tónica del día a día”, ha criticado Antonio Saucedo, quien ha insistido en que “dato mata relato, y el PP se ha dedicado tres años a retrasar constantemente proyectos importantísimos como el Plan de Transportes o la cartera de servicios, presentando propuestas vacías y abandonando a quienes les necesitaban”.
Unidas Podemos ha acusado al PP de seguir ejecutando políticas «de construcción y destrucción del territorio, además de no hacer avances en sostenibilidad». «Las políticas de la derecha en Ibiza siguen la misma línea de siempre», según Unidas Podemos, y se centran en la explotación de nuestros recursos en lugar de reconocer sus límites e impulsar políticas que tengan en cuenta la masificación de la isla».
“La verdadera condena es que aún existan partidos políticos que nieguen el cambio climático y abandonen a la ciudadanía. Basta ya de excusas, merecemos un Consell valiente que esté del lado de la gente y no que esté al servicio de las grandes corporaciones o empresarios”, ha finalizado el conseller.
NO TENEIS VERGUENZA
¿¿¿Por que no hacéis nada desde los municipios????
Habéis estamos colaborando en Sant Josep y San Antonio con los grandes contaminadores ambientales
Este consell deja mucho en desear. Vivo cerca de Sta eulalia, estoy denunciando desde meses la Invasion de cucarachas en Es Canar, Cala Martina, S Argamassa, se que el mismo problema hay en gran parte de Siesta. En vez de solucionar el problema de las cloacas, que hacen? Rotondas y plazoletas y más tonterías! Estos ayuntamientos no sirven para nada! Podemos tiene razón, Beach Clubs deberían estar insonorizadas, las azotas discotecas de los hoteles también! Aquí no se puede vivir siendo trabajador, jubilado o persona normal. Esta isla se ha convertido en una isla del terror! Demasiada gente, las playas llenas de personas con sus perros, no saben leer, que perros están prohibidos, pero los dueños toman la ley en sus manos. Que se puede hacer? Dejar esta isla terrorífica para siempre!