@Noudiari / El tornado que asoló Sant Antoni el pasado martes, 22 de octubre, sigue proporcionando imágenes del susto que provocó en muchos residentes de la zona pero también en algunos turistas que lo sufrieron.
Es el caso de una familia británica que se encontraba de vacaciones en la isla y había alquilado una casa para celebrar el 50 cumpleaños de uno de sus miembros. Sin embargo, cuando el cielo se cubrió y empezó la tormenta no esperaban lo que finalmente les pasó. Un árbol rompió los cristales de la casa, entre otros desperfectos.
«El agua de la piscina comenzó a girar y cerramos las puertas de la terraza. Luego la lluvia se intensificó y cuando grabé a través de una ventana, a mi lado, un árbol se estrelló a través de la otra ventana, lanzando enormes fragmentos de vidrio a todo el salón y la cocina», explica Emma Deeleya a medios británicos.
Las imágenes hablan por si solas.
Vicki’s view of the #Ibiza #tornado hitting the tree and then the villa! pic.twitter.com/V2gfma8v4P
— SistersintheStorm (@sistersinthe) October 24, 2019
Calm after the #Ibiza #storm At this point we didn’t realise how many trees had come down around our area or that we’d experienced a #tornado pic.twitter.com/Ej1wlaIzKx
— SistersintheStorm (@sistersinthe) October 24, 2019
Thank goodness we moved from our favourite spot on the sofa! #ibiza #storm #tornado #news pic.twitter.com/BuoBJL5SJl
— SistersintheStorm (@sistersinthe) October 24, 2019