La actriz Úrsula Corberó, que cumple hoy 32 años, ocupa por primera vez la portada de Vogue España y lo hace con una espectacular imagen tomada en Ibiza.
Se trata del número de septiembre, que sale a la venta el 19 de agosto. Este shooting es la prueba de que la actriz no solo ha viajado a Ibiza por ocio sino también por trabajo.
La estrella de La Casa de Papel está a punto de estrenar su primera incursión en el cine americano con Snake Eyes: El origen, y es una de las actrices más populares del mundo con 21,2 millones de seguidores en su Instagram.
Es «la protagonista perfecta para una edición que habla de optimismo e ideas, bajo la fuerza poderosa de un precioso amanecer en Ibiza», destacan desde Vogue.
Un amanecer en Ibiza como marco perfecto a un vestido largo de punto y lentejuelas de lana y mohair que firma Loewe, marca muy vinculada a Ibiza tanto por su director creativo, Jonathan Anderson, que pasó buena parte de su infancia en la isla, como por la colaboración de la firma con Paula’s Ibiza, con la que han sacado ya varias colecciones. La espectacular imagen es del fotógrafo Txema Yeste.