@Noudiari / Usuarios del vuelo VY3518, operado por la compañía Vueling entre el aeropuerto de El Prat (Barcelona) y Eivissa, han denunciado que la tripulación se encaró con los pasajeros después de recibir quejas por el retraso en la hora de salida.
Asimismo, los mismos afectados han asegurado que la filial de Iberia solicitó la presencia de los agentes de la «Guardia Civil para amedrentar a los pasajeros».
«Tres horas de retraso y la tripulación encarándose con los pasajeros, haciendo venir a la Guardia Civil para amedrentar a los pasajeros que se quejan. ¿Qué problema tiene Vueling con la isla de Eivissa? Vergonzoso», se ha quejado una de las afectadas en Twitter. Esta versión ha sido corroborada por otro usuario, que ha recriminado la actitud de las azafatas y el comandante, así como la llegada del Instituto Armado «para asustar a unos chicos cuando en ningún momento han causado el más mínimo problema».
Otro pasajero ha solicitado información en las redes sociales a la compañía ante un nuevo incidente: «¿Daréis información del porqué el vuelo se prevé a las 22.30? Sólo 2 horas y 10 minutos de retraso… ¿Aena piense hacer alguna cosa con la compañía que acumula más retrasos del mundo?», se ha quejado.
3 horas de retraso +la tripulación encarándose con lo pasajeros del vuelo VY3518 Barcelona-ibiza, haciendo venir a la guardia civil para amedrentar a los pasajeros que se quejan. Que problema tiene @vueling con la isla de ibiza? Vergonzoso
— karmen kosta (@karmenibz) 26 de agosto de 2018
De vergüenza lo vivido en el @vueling bcn-Ibz n° VY3518 ; las azafatas encarándose con los pasajeros, el comandante con otros tantos. Han hecho venir a la guardia civil para asustar a unos chicos cuando en ningún momento han causado el mínimo problema. Que vergüenza de compañía.
— rbt (@rbtibiza) 26 de agosto de 2018
@vueling vuelo vy3518 desde BCN daréis información de porque el vuelo se prevé a las 2230, solo 2horas 10 min de retraso… @aena piensa hacer alguna cosa con la compañía que acumula más retrasos del mundo?
— JuanFran CuellodeOro (@JFCuellodeOro) 26 de agosto de 2018