Una absoluta inmundicia. No se puede calificar de otro modo la situación que padecen las personas residentes en la calle Milana Real de Sant Jordi desde hace meses.
Un vehículo de la marca Citroën, con signos de haber sufrido un accidente en algún momento, dado el estado de la carrocería, está abandonado desde hace meses en esta vía, y su interior se ha convertido en un auténtico contenedor de basura.
Está repleto de bolsas y de latas vacías, además de otros restos.
Este hecho también sirve a los vecinos para denunciar lo que califican como «inoperancia del servicio» Línea Verde de Sant Josep ya que no solo no han actuado tras la denuncia sino que ni siquiera les han respondido. «La queja aparece ‘en proceso’ desde hace semanas y semanas», lamentan.
Lo más llamativo del caso es que el coche ni siquiera tiene puesta una pegatina de vehículo abandonado, a pesar de que no se ha movido del sitio desde hace meses.
Las personas afectadas, que tienen que soportar este contenedor delante de sus viviendas o al pasar por la calle, explican además que es habitual que Línea Verde no solo no actúe sino que ni siquiera responda a las demandas.
Muestran a Noudiari una petición por un problema de tráfico enviada a principios de 2021 a Línea Verde. «Desde entonces ni siquiera han respondido y sigue poniendo que está en ‘proceso'», relatan casi dos años y medio después de poner la denuncia.