@Noudiari / Un nuevo reportaje de Telecinco pone a Ibiza en el punto de mira, en esta ocasión, se trata de la prostitución y proxenetismo que se ve en las calles de Sant Antoni, concretamente en el West End y que tiene a los vecinos hartos.
Durante la narración el reportero afirma que los vecinos recriminan la pasividad del Ayuntamiento ante estos hechos y la suciedad de las calles, a pesar de haber recogido firmas y de haberlo denunciado muchas veces, e incluso denominan al municipio como la ciudad sin ley . «Las mafias se están incrementando y se ha descontrolando», dice a cámara una vecina de la zona.
«Desde casa lo he visto, cogerlas del brazo, darles empujones, dominarlas, de controlarlas», relata otra vecina preguntada por las mafias de la prostitución en el barrio.
El reportero se adentra en las calles del West End y se topa con variopintos personajes que le amenazan, uno de ellos no duda en mostrar las drogas que porta y amenaza con cortar el cuello a quien le detuviese.
Otro momento que se pone tenso es cuando el periodista trata de entrevistas a una supuesta prostituta pero pronto aparece un hombre que dice ser su jefe y amenaza al equipo de reporteros que decide abandonar la zona.
Afortunadamente como informo públicamente la Delegación del Gobierno Sant Antoni es el municipio de Baleares que más refuerzos de efectivos de la Guardia Civil ha recibido este verano . En fin …
Y cuántos son exactamente? Se ha traducido en resultados? Han sido suficientes? Me temo que no, y si no lo sabe vez, mézclese más con los vecinos.
Y no ha salido casi nada de lo que yo he visto toda mi vida. SOS ibiza. Los residentes no podemos salir a pasear sin ver vómitos, venta de droga, coches que atropellan y huyen etc. etc. En fín no salimos de casa, rezando para que pase el verano ya!
Tu heres tonto, este turismo es lo que da de comer a muxos, si no fuera por ellos …
Yo no soy tonto, pero tu desde luego no sabes escribir, el verbo ser, conjugación «tu eres…» sin h. Gracias!
Todo lo que sale es verdad y todavía se queda corto ya que es increíble toda la venta de droga que hay por todo el pueblo y sobre todo a la hora de la puesta del sol , por la zona de café del mar , los negros vendiendo con total impunidad y no se ve ni a un solo policía
Si de verdad queremos al pueblo de sant Antoni, vecinos denunciad todo los delitos e infracciones que se cometan contra las ordenanzas municipales.A la hora de que hagan reuniones y pregunten cuantas denuncias hay por robo, por venta ambulante, venta de drogas, prostitución y demás delitos, cuantas más volumen de denuncias no podrán ocultar que hay un verdadero problema y que se les ha ido de las manos
Tienen que poner solución ya, que manden unidades de policía, guardia civil, nacionales, al ejército …
Los vecinos de sant Antoni estamos dejados de la mano De Dios por las autoridades competentes que son:
Ayuntamiento, delegación de gobierno, ministerio del interior
Estamos desprotegidos ante tanto delito.
Debemos cuidar a nuestros turistas y no dejar que les roben
Podríamos invitar a la DELEGADA DEL GOBIERNO en las Islas Baleares a dar un paseo por Sant Antoni , para que comprobase in situ el resultado de su magnífica gestión y así poder hacer méritos ante el Ministro del Interior .
Efectivamente, la delegada del Gobierno y sus respectivos no pasean por este pueblo, deben estar en sus casas de campo con piscina y no son conscientes del problema. En fin, sin cuerpos de seguridad , no hay seguridad.
si señor señores del govierno desen un paseo por sant antoni con su familia de incognito nada de ir rotegidos por policia a ver si agunantan 15 minutos sin que le den ganas de vomitar o salir corriendo lo dudo . los residentes ni paseamos por el pueblo ,nos vamos a otros pueblos mas sanos como san carlos santa gertrudis etccc,es una verguenza