«Vendo lote de 29 Seat 600, más multitud de recambios de todo tipo». Este anuncio, publicado en la conocida plataforma de venta directa online Wallapop, ha desatado un gran interés entre coleccionistas y curiosos de la web, que se preguntan de dónde han salido tantos coches.
Noudiari ha contactado con el propietario que confirma que, efectivamente, se trata de 29 coches almacenados en un garaje de Ibiza aunque no ha querido aportar más detalles de su ubicación por una cuestión de privacidad y seguridad.
El propietario, que usa el nombre Charles en la web, explica que hace años que están parados y que algunos tienen solo 5000 km o 6000 km de rodaje.
Insiste en que no vende coches sueltos sino todo el lote al completo, incluidas piezas muy apreciadas por coleccionistas para sus coches clásicos como gomas, embellecedores, faros, chapas, puertas… «miles de recambios».
El precio del todo el lote son 55.000 euros.
Como se ve en las imágenes que ha subido a la plataforma, el estado de los vehículos es variopinto, con algunos en mejores condiciones que otros.
El anuncio ha llamado mucho la atención y lo han recogido varios medios dedicados a la automoción y al coleccionismo.