Iker Muniain y Marco Verratti, dos de los jugadores más fieles a Ibiza en su tiempo de descanso, no han faltado a la cita con la isla este 2022 y ya se han dejado ver en conocidos locales de moda.
A pesar de que ambos se vieron envueltos por polémicas por aparecer fumando (un puro en el primer caso y un cigarro, en el segundo) en fotografías en Ibiza, parece que eso no les impide repetir.
Marco Verratti, de 29 años, juega en el Paris Saint-Germain y es internacional con la selección de Italia desde 2012, hace unos días disfrutaba de la final de Roland Garros y tiene mucho que celebrar porque es el primer jugador en llegar a la cifra de ocho campeonatos ganados de la Lingue 1 francesa.
Iker Muniain, también de 29 años y centrocampista en el Athletic Club, arrastra todavía la polémica por la imagen del puro que se fumó en un local de Ibiza. Algunas personas aprovecharon para criticarle porque consideraban que daba mala imagen para el capitán del Athletic de Bilbao, a la vez que afeaban el hecho de que muchos jugadores parecían más pendientes de sus vacaciones en Ibiza que de lograr éxitos deportivos. Este año la cosa no ha sido mucho mejor, ya que el equipo no ha conseguido plaza europea.
Su nombre también ha saltado a los medios porque su ex pareja, Andrea Sesma (de 28 años e ‘influencer’) sería la pareja actual del actor Miguel Ángel Silvestre, de 40 años.