@Noudiari/El diputado popular Vicent Serra ha advertido hoy que la medida de devolver la tarjeta sanitaria a los inmigrantes en situación irregular aprobada por el Govern “ni supone la devolución de la tarjeta ni beneficiará a todas las personas que pueden encontrarse en situación irregular”.
El Parlament ha rechazado la Proposición de Ley del Grupo Parlamentario Popular en la que también se solicitaba que se instara al Govern balear a llevar a cabo un estudio riguroso y detallado sobre el coste económico que supondrá para el sistema público de salud la entrada en vigor de la ampliación de estas prestaciones, tanto de profesionales, como de gasto farmacéutico y otros conceptos vinculados
Durante su intervención, Serra ha aclarado que “lo que devuelve el Govern no es la tarjeta sanitaria, sino un documento temporal”.
En cuanto al número de beneficiarios por la medida, el diputado popular ha criticado la demagogia y las falsas expectativas creadas durante la campaña electoral por los partidos que ahora gobiernan.
“Decían que devolverían la tarjeta a 20.000 inmigrantes y las últimas cifras que hemos conocido hablan de que han devuelto ese documento provisional a unas 1.000 personas”, ha apuntado Serra.
Armengol es producto de la superficialidad política, cree que sonriendo en las fotos, prometiendo…y no cumpliendo se arreglan los problemas. Tarjeta sanitaria para inmigrantes, carrera profesional, paga extra de los empleados públicos, emisario de Talamanca, problemas insulares con el agua… nada, absolutamente nada, ha solucionado, porque es un bluf y eso es sabido por todo el mundo, por eso no gano las elecciones porque en Mallorca la conocían después de ser su presidenta y los mallorquines, no la votaron y con un entorno igual de mediocre que ella nos conducirán a la ruina. Pero el siguiente problema es que vosotros los del PP sois tan o mas malos que ellos e igual de ineficaces y con ese drama tenemos que vivir en Baleares.
Armengol es de lo peor que he visto en mi vida. No tengo nada en contra de ella pero representa al típico político mendaz y trepa que solo busca el poder. Que ruina para todos los residentes en Baleares.