@Noudiari/El secretario general de la FSE-PSOE y candidato a la presidencia del Consell de Ibiza, Vicent Torres, ha seguido desde el salón de plenos de la institución el debate sobre el traspaso de promoción turística y ha lamentado el «paso atrás que ha dado el PP de Vicent Serra, aceptando en solitario la propuesta del Govern de Bauzá”.
Vicent Torres ha anunciado el «compromiso de Francina Armengol» de revisar la dotación de la competencia después de las elecciones del 24 de mayo, “cuando haya gobiernos socialistas tanto al Consell como la Comunitat Autónoma”, ha asegurado.
«Es una hipoteca muy grave que dejan y nuestro grupo lo único que pedía es que se dejara encima de la mesa para que el futuro equipo de gobierno del Consell sea el que decida sobre esta cuestión», ha añadido Torres.
El secretario general de los socialistas de la Isla ha recordado que ni Formentera ni Menorca han aceptado el traspaso y que «Mallorca está claro que las quiere porque tiene unas condiciones muy diferentess las de Eivissa».
«A partir del 25 de mayo nos pondremos a revisar la dotación porque es intolerable que el Partido Popular haya aceptado este traspaso en estas condiciones», ha remarcado Torres.