@Noudiari/ El hasta ahora presidente de la Cámara de Comercio de Ibiza y Formentera, Vicent Torres, ha dimitido de su cargo, tal y como ha anunciado él mismo.
En el comunicado, Torres señala que debido al cambio en la ley de Cámaras de Comercio y al estar pendiente del desarrollo de la normativa por parte del Govern balear, «el mandato que en principio era de cuatro años se ha alargado y en este momento ha llegado a casi seis años», señala.
Ante esto, Torres indica que momento de que se ponga al frente de la entidad «alguien nuevo que pueda «aportar nuevas ideas y proponer proyectos que hagan que la Cámara de Comercio de Ibiza y Formentera tenga el futuro que merece, hacerla viable y que siga contribuyendo a promocionar, defender y representar el tejido empresarial de nuestras Islas, y con ello contribuir a la mejora de la economía y bienestar» de las Pitiüses.
En su despedida, Vicent Torres recuerda a todos los representantes de las diversas instituciones colaboradoras «con quienes, a pesar de las discrepancias que hayamos podido tener, nunca han impedido que todo se haya desarrollado dentro de un clima de cordialidad, y siempre con la clara intención de mejorar en todo aquello que ha estado a nuestro alcance». Además, agradece «la colaboración y el esfuerzo» realizado por el personal de la Cámara de Comercio.
Ahora podrá dedicarse a su candidatura de ciudadanos en cuerpo y alma.