NouDiari / A pesar de que la primera jornada de la fase 1 en Ibiza está transcurriendo con cierta normalidad, ya se ha producido algún encontronazo en la ciudad, como esta bronca entre un conductor y un ciclista, que afortunadamente no fue a más.
El enganchón se ha producido sobre las 11:20 horas en la avenida Isidor Macabich de Vila, cuando el conductor ha recriminado al ciclista que le había rozado y rayado el coche en un cruce anterior. El conductor del coche, según explica él mismo, ha intentado detener al ciclista para que se hiciera cargo de los supuestos desperfectos causados en su vehículo.
Y cuando este no ha atendido a sus reclamaciones y se ha marchado del lugar sobre su bicicleta, ha tratado de detenerlo. Asegura que lo ha dejado marchar sin llamar a la policía porque le ha dado la impresión que esta persona no podría hacerse cargo de los daños que afirma le ha causado a su coche.
Ninguno de los dos implicados llevaba guantes o mascarillas, y llegar a las manos siempre es mala idea, pero peor en estos momentos de pandemia, porque se ha producido cierto roce entre ambos.
Pues que la policía investigue al propietario del vehículo y lo denuncie , por no respetar las normas tanto de circulación como de civismo.
Esto no es una bronca sino una agresión en toda regla:
1. El energúmeno del cohce pudo muy bien tumbar al ciclista.
2. Constituye una agresión acercarse a esa distancia y sin protección.
…
¿a que espera la Policía?
Eso que investiguen al del vehículo, alguna que otra vez descubren algo mas…