Un hombre ha subido un vídeo a redes sociales asegurando que un turista drogado ha entrado en su casa, en el extrarradio de la zona urbana de Sant Antoni. Harto de situaciones de este tipo y nervioso por lo que acaba de ocurrir, ha asegurado que se marcha del municipio, que busca vivienda en otro lado y recomienda a la gente que no vaya a Sant Antoni por la noche. Dice que de día no hay problemas, pero que las noches son un calvario.
De buenas maneras, ha conseguido que el turista drogado que ha entrado en su propiedad saliera de la misma, aunque reconoce que situaciones como esta le preocupan. «¿Si en vez de estar yo en casa, hubiera estado mi novia sola, qué habría pasado?», se pregunta.
Lamenta que situaciones como esta se hayan vuelto algo normal y habitual, dice, en Sant Antoni, cuando todo el mundo sabe donde esta el problema y cómo atajarlo. Pide que las autoridades actúen, y lo hace mientras camina, nervioso, de un lado a otro por la acera de la carretera de la alameda que conduce al núcleo urbano esta localidad de Ibiza.
Ciudad sin ley
Pero el turista drogado no era él? A ver si se ha hecho un lío ..ja ja ja pues si se va …buena noticia
Madre mía que histeria…
El titular debería ser «Histeria causada por el abuso de esteroides anabolizantes».
..sustancias q al oarecer reducen la capacidad mental de sus usuarios, además de producir narcisismo agudo y prepotencia extrema.
Este señor es influencer y con bastantes seguidores por menores y jóvenes. Deberian reportarlo por lenguaje violento para que le cierren la cuenta.
Es una gran idea que te pires….
Ya puestos a la España vaciada, a ver si te relajas un poco hijo.