@Noudiari / Parece que no a todo el mundo le han quedado claras las restricciones de horario decretadas por el Gobierno y la prohibición de bañarse en la playa o tomar el sol. Al menos a la gran cantidad de personas que se encontraron ayer domingo en la playa de Puig des Molins, en Ibiza, no parecía afectarles las limitaciones.
Las imágenes que acompañan esta noticia las tomó un vecino de Vila en la citada playa a las 10:25 horas, cuando la franja de 10 a 12 horas está reservada para mayores de 70 años. Sin embargo, en el vídeo se observa a gente joven tomando el sol, agrupados en las rocas, sin respetar la distancia de seguridad de 2 metros.
Las franjas horarias de la Fase 0 comprenden que puedan salir de 6 a 10 y de 20 a 23 horas, personas de entre 14 y 70 años. Los niños, de 12 a 19 horas y los mayores de 70 años o los dependientes con su cuidador pueden salir de 10 a 12 y de 19 a 20 horas.
Por la tarde estaba bastante mas concurrida.
La gestapo de balcon
Por favor Policia Local ya dando paseos y multando. Vivo por la zona de los molinos y a ratos está más concurrido que la calle Preciados en Navidades. Y muchos incumpliendo horarios … pero muchos muchos muchos.
Y de paso, los de los perritos, recoged las cacas y llevadlos atados.