@Noudiari / Los robos en Ibiza están a la orden del día, ya sean en áreas residenciales, vía pública o en zonas turísticas. Parece que los ladrones campan a sus anchas sin impunidad y la falta de efectivos policiales no ayuda a controlar este problema, de hecho Ibiza es la isla con mayor tasa de criminalidad de Baleares, que está entre las primeras del país.
En el vídeo que ilustra esta noticia se ve a un turista forcejear con una presunta prostituta, al parece, ella le había robado presuntamente el dinero que llevaba encima. Tras un intenso forcejeo y una pérdida de peluca después, la mujer parece aceptar devolverle el dinero mientras los amigos graban la escena y amenazan con llamar a la policía y publicar el vídeo en las redes sociales.
A raíz de la publicación de estas imágenes en varios grupos de Facebook, son muchos los que reconocen a esta presunta ladrona. Incluso, la persona que comparte el vídeo afirma que esta mujer y su hermana «cazan» cada noche a hombres borrachos (principalmente turistas) en Sant Antoni y que incluso molestan a residentes del pueblo.
lo mejor de todo es que les pagamos la sanidad y les damos todo tipo ayudas, asi lo agradecen. Escoria pura que hay que echar de la isla.