Este "empresario" se llama Jorge Brazález y fue ganador de MasterChef: "¿El trabajador en casa y el empresario pagándole? ¿Eso cómo va a ser?"
Su negocio es el restaurante 'Roto' en el puerto de Ibiza. Espero que nadie vaya allí a comer. https://t.co/bm8VSBqQUT
— Fonsi Loaiza (@FonsiLoaiza) March 15, 2020
@Noudiari / Jorge Brazález, ganador de la quinta edición de MasterChef y responsable del restaurante Roto en Ibiza, la ha vuelto a liar en las redes sociales por publicar un vídeo en el que manifiesta su enfado por no poder abrir su restaurante de Marina Ibiza y tener que seguir pagando el sueldo a sus empleados. Le han llovido críticas por todos los lados.
Brazález ha compartido este vídeo tras conocer que durante esta situación de estado de alarma por el Covid-19, los empresarios de Baleares no pueden despedir a sus empleados, según informó la conselleria de Modelo Económico, Turismo y Trabajo. Las empresas pueden recurrir únicamente a Expedientes de Regulación Temporal de Ocupación (ERTO) para garantizar los lugares de trabajo, que quedan temporalmente suspendidos.
Este MasterChef residente en Ibiza ya la lió en redes sociales el pasado verano por mostrar un vídeo comiendo una pizza que llevaba caducada 8 días. «¿Qué pasa? Que nos caduca un alimento, nos alarmamos y lo tiramos a la basura. Pues no. ¿Qué le puede pasar a un alimento caducado? ¿Qué sepa peor y no esté tan bueno? Hay que probarla… no se pueden desechar los productos directamente», escribió el chef. Sus palabras fueron muy criticadas ya que posee un establecimiento y el tema de la caducidad no debe tomárselo tan a la ligera.