La marca de accesorios de lujo y prêt-à-porter norteamericana Michael Kors ha elegido la isla de Ibiza como plató para su anuncio de la campaña de Primavera de 2025, que está protagonizado por la actriz y modelo Suki Waterhouse, protagonista de películas como Divergente o la serie Daisy Jones & The Six, de Amazon. Suki es, además, pareja de Robert Pattinson, que interpretó al personaje de Batman en The Batman (2022).
El anuncio abunda en la imagen que Ibiza traslada al exterior: sol, playas, aguas cristalinas. Como colofón, el emergente islote de es Vedrà, que prácticamente cierra con fuerza el spot publicitario de esta firma, fundada en 1981 y que en la actualidad produce una amplia gama de artículos que van desde el calzado a bolsos, relojes, joyas, fragancias y colecciones de ropa prêt-à-porter para hombre y mujer. Michael Kors Holdings Limited cotiza en la Bolsa de Nueva York.
La marca ofrece lujosos productos que duran toda la vida, según se anuncia. Combina a la perfección las últimas tendencias con su exclusiva estética atemporal para conseguir diseños clásicos con un aire contemporáneo que transcienden los rápidos cambios de la moda y encandilan a los clientes por su versatilidad, funcionalidad y elegancia.
Las tiendas de Michael Kors se gestionan de forma directa o a través de socios autorizados en algunas de las ciudades más prestigiosas del mundo, como Nueva York, Los Ángeles, Chicago, Londres, Milán, París, Múnich, Dubái, Seúl, Tokio, Hong Kong, Shanghái o Río de Janeiro.
Detrás de este creciente imperio está Michael Kors, quien ha obtenido numerosos reconocimientos dentro de la industria de la moda.Y con estos antecedentes, no podía faltar un contacto directo con Ibiza, como el del anuncio que puede verse debajo estas líneas.