@Noudiari / Un turista se lanza al mar desde un acantilado de Ibiza por un ‘trampolín’ de piedra y las cosas no salen bien. Una gran roca se desprende tras de sí y le cae, en parte, encima del cuerpo. La prensa italiana se hace eco del percance y apunta que el protagonista sufrió daños en la cadera. Al subir el vídeo en las redes, el herido se disculpa y señala que de haber sabido que la roca era tan frágil no hubiera tomado el riesgo de saltar desde este punto.
És de suposar que serà identificat i multat, per idiota i per malmetre un espai natural!
I què ha fet de dolent?
No sé, …imagina’t que la teua preciosa filla estigués nedant per allí sota i la roca tirada per aquest descerebrat li esclafés el cap.
Deixa de ficar nens petits per qualsevol excusa. Per allí no hi sol haver nens petits i si n’hi hagués a prop, no s’hauria llençat.
Si hagués nens petits també et queixaries dels pares imprudents que deixen nedar als seus fills per un lloc que cobreix molt.
Ha tingut sort de no matar-se, jo no crec que l’haguin de denunciar.
Si que se haga daño a cualquier persona por supuesto es lo peor.
Pero también nos duele a los ibicencos que se destrocen los parajes atando cuerdas para hacer equilibrios, hasta no dejar ni un solo saliente.
o tirandose desde las rocas una y otra vez hasta que estan mas lisas que el paseo de Vara de Rey.
Por favor respetemos, y subamos y caminemos por los sitios habilitados, por su seguridad y por la integridad de la isla.
Tiene toda la razón, pero…
El paseo de Vara de Rey liso. JAJAJAJAJAJAJAJA