@Noudiari/ La concejalía de Educación del Ayuntamiento de Eivissa amplía el plazo, que finalizaba hoy, y el número de plazas para realizar las inscripciones en las ‘escoletes’ del Consistorio. Las familias interesadas en apuntar a sus hijos pueden recoger y entregar los impresos en el registro de entrada de la Corporación municipal, situada en el edificio Cetis, hasta el próximo 19 de noviembre.
El 26 de noviembre se hará pública la lista provisional de admitidos y excluidos en el tablón de anuncios de los centros de Vila y Can Cantó. El período de reclamaciones permanecerá abierto entre el 27 y el 29 de noviembre y la lista definitiva se publicará el 9 de diciembre en ambas escoletes.
En total, quedan seis plazas libres; dos del grupo de bebés (nacidos este año) para s’Escoleta de Vila y cuatro para el grupo de nacidos en 2011 (dos para s’Escoleta de Vila y otros dos para la Escoleta de Can Cantó). Para optar a las plazas vacantes del aula de bebés, los niños deben haber nacido antes del 31 de agosto de este año.