@Noudiari/ El Ayuntamiento de Eivissa iniciará próximamente la segunda fase de las obras de remodelación del exterior de la Casa de la Curia. El proyecto, cuyo presupuesto asciende a 240.000 euros y que promueve el Consorcio Eivissa Patrimonio de la Humanidad, prevé la recuperación de los jardines de este emblemático inmueble como zona de descanso y uso público.
Los trabajos tendrán una duración de cuatro meses y consistirán en la remodelación del acceso desde la calle Santa María, la instalación de iluminación pública, así como de iluminación ornamental de los muros mediante la instalación de lámparas de pared empotradas en el pavimento.
También está prevista la integración y conservación de los nuevos restos patrimoniales, la colocación de bancos y la plantación de varios tipos de plantas.
Si esto era un proyecto de Lurdes Costa. A buenas horas mangas verdes
Hombre, el titular mismo ya se las trae… Yo habría puesto algo así como: El Ayuntamiento acomete el arreglo de los jardines de la curia con cuatro años de retraso, o algo por el estilo… Que se ajusta más a la realidad. Tres o cuatro proyectos puestos en marcha, ninguno acabado lógicamente, y que además heredó de la anterior legislatura. Bien, bien, modelo de gestión.
Por cierto, recuerde Sra. Sansano que en nuestra última (y única charla) en su despacho me aseguró que en marzo convocaria a las asociaciones y particulares para presentarles sus propuestas del plan de gestión de los bienes Patrimonio de la Humanidad … estamos a 17… Tic, tac, tic tac…