@Noudiari/ El alcalde de Vila, Rafa Ruiz, y la concejala de Urbanismo y Vías Públicas, Elena López, han visitado hoy el nuevo parque infantil ubicado en el barrio de Platja d’en Bossa, justo detrás de las instalaciones de la asociación de vecinos.
Se trata de un parque, de 500 metros cuadrados, dividido en tres partes donde se da cabida a juegos y atracciones para niños desde los 0 a los 12 años. Así, la primera parte del parque está destinada a los pequeños de 0 a 3 años, la segunda de 3 a 6 años y, la última para los niños de 6 a 12 años, una diferenciación «reclamada» por los vecinos.
La construcción de este nuevo parque infantil, que ha corrido a cargo de Cespa y que ha con una inversión de 157.000 euros, se incluye dentro de las inversiones del Plan de la Infancia. Este plan, que abarca actuaciones en todas la concejalías destinadas a los menores, también prevé la construcción de otro nuevo parque que se ubicará en la zona de los Multicines de Eivissa y que cuenta con una inversión estimada de 400.000 euros. Según ha explicado López, la construcción de esta nueva instalación se realizará en el segundo semestre del año.
Además, de estos dos nuevos parques infantiles, desde el Ayuntamiento de Vila también se ha puesto en marcha un plan de actuación consistente en realizar mejoras y obras de mantenimiento de los otros 24 parques infantiles existentes en el municipio.
Geniallllll hacia falta graciasssss