La concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Ibiza, en colaboración con las asociaciones de comerciantes, el Consell de Ibiza y la Pimeef, pone en marcha una campaña para incentivar las compras en el comercio local de la ciudad con motivo del Día del Padre, ha informado el Consistorio en un comunicado de prensa.
«El objetivo de la campaña es dinamizar y ayudar al comercio local, ofreciendo incentivo a aquellos ciudadanos que realicen compras en la ciudad de Ibiza», han señalado las citadas fuentes.
Los comercios que participan en la iniciativa tendrán en su escaparate el póster oficial de la misma y dispondrán de talonarios de tiques que los clientes deberán rellenar con sus datos personales después de realizar sus compras para participar en el sorteo de premios que se llevará a cabo al finalizar la campaña.
Los tiques recogidos se devolverán al departamento de Comercio del Consistorio, que realizará el sorteo este jueves, día 21 de marzo, a las 9.30 horas. Los premios que se sortean son una cena para dos con noche de hotel y desayuno en un hotel del municipio, en el caso del primero, y cenas para dos en restaurantes del municipio, en el caso de los segundos.
“El Ayuntamiento de Ibiza continua con su apuesta por lograr una ciudad viva y dinàmica en todas sus facetas y con esta iniciativa animamos a todos los ciudadanos a venir, realizar sus compras en nuestra ciudad y participar en estos sorteos», ha afirmado la concejala de Comercio, Laura Planells.