@Noudiari/ El Ayuntamiento de Eivissa ha puesto en marcha el procedimiento para vender las siete oficinas y 15 plazas de aparcamiento que la Corporación tiene en el edificio situado en la calle Carlos III, junto a la avenida de Santa Eulària. Las siete oficinas se encuentran en la sexta y última planta del edificio y en la actualidad acogen varias dependencias municipales, entre las que se encuentran las concejalías de Medio Ambiente y de Vías y Obras Públicas. Su valor estimado en conjunto es de 2.148.523,37 euros. Los aparcamientos están distribuidos en los dos niveles de la quinta planta y su valor total asciende a 416.806,11 euros. El procedimiento se llevará cabo mediante subasta pública al alza.
Los bienes se licitarán divididos por lotes. Así, se subastarán siete lotes formados por una oficina y un aparcamiento, y otros ocho compuestos sólo por aparcamientos. Las personas interesadas pueden consultar la información en el apartado del Perfil del Contratante de la web municipal, www.eivissa.es, o en el departamento de Contratación, situado en la segunda planta del edificio Cetis.
El plazo para presentar ofertas es de 15 días naturales, que comenzaron a contar el pasado sábado, cuando el procedimiento se publicó en el Boletín Oficial de las Islas Baleares.