El Ayuntamiento de Ibiza tiene previsto iniciar mañana miércoles, 11 de septiembre, las obras de reordenación del tráfico rodado y señalización en la calle Bisbe Llocer, en el barrio de Cas Serres, ha informado el Consistorio en un comunicado de prensa.
El presupuesto de adjudicación de los trabajos asciende a 39.264,50 euros y el plazo aproximado de ejecución es de un mes, han detallado las citadas fuentes.
La concejala de Obras Públicas, Blanca Hernández, ha explicado que la ordenación del tráfico en esta calle, que tiene «mucha afluencia de tráfico» porque es entrada y salida a la ciudad a través de la avenida de Sant Jordi y la autovía E-20, «está desde hace años pendiente». Además, ha destacado que «colinda con un terreno rústico y carece de acera en uno de sus lados».
«La calle Bisbe Llocer no dispone de las marcas viales y señales de tráfico pertinentes, por lo que en este proyecto se señalizará todo correctamente. Asimismo, se hará la calzada más ancha para que la calle pueda ser habilitada como vía de doble sentido de circulación, dotándola de mayor seguridad», ha apuntado.