@Noudiari/ Los agentes de la Unidad Nocturna de la Policía Local de Ibiza han formulado un total de diez denuncias por diferentes infracciones relacionadas con el consumo de alcohol en la vía pública. Se da la circunstancia de que dos de estas denuncias se han interpuesto a menores de edad.
Las denuncias se interpusieron durante la noche del sábado día 4 después de observar que varios grupos de niños y niñas se encontraban en los parques infantiles de la zona del paseo marítimo de Ibiza consumiendo alcohol.
De las 10 denuncias interpuestas, 7 son para consumir alcohol en la vía pública, 2 por ensuciar la zona y una para mantener la música del vehículo a muy alta con las puertas y ventanas abiertas provocando molestias.
Con motivo de estas actuaciones, la Policía Local ha levantado varias actas de aprehensión de las botellas de bebidas alcohólicas.
El consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública se puede sancionar, según la ordenanza de convivencia ciudadana, con multas de hasta 1.500 euros.
Pues a las 5 de la tarde podrían pasarse por el boulevard Abel Matutes y hay un olorcito….Y alguna litrona tambien