@Noudiari / El alcalde de Ibiza, Rafa Ruiz, y el teniente de alcalde del Ayuntamiento de Eivissa, Joan Ribas, acompañados por Damià Verdera, comodoro del Club Náutico Ibiza, han asistido a la presentación de las mejoras hechas en la Escola Municipal de Vela de Talamanca.
Las obras han consistido en diferentes actuaciones dirigidas a mejorar la movilidad tanto del alumnado de la escuela de vela como de los usuarios del programa ‘Un Mar de Posibilidades’, así como de las instalaciones de la escuela para ponerlas al día.
En este sentido se ha instalado una pasarela de madera, de unos 18 metros de longitud, desde el aparcamiento hasta la zona de la playa, se han mejorado las duchas con la construcción de un sumidero, se ha adecuado el aparcamiento y se han instalado dos puertas y el vallado de la escuela. En estas mejoras el Ayuntamiento ha invertido 18.000 euros.
Rafa Ruiz ha destacado el gran trabajo que se hace desde el Club Náutico Ibiza con el programa Un Mar de Posibilidades «dando un salto de calidad a la playa y haciendo, de la atención a las personas mayores con dificultades de movilidad, una de los trabajos mas enriquecedoras socialmente por una ciudad” .
Por otro lado, el comodoro del Club Náutico de Ibiza, Damià Verdera, ha agradecido el esfuerzo hecho por el Ayuntamiento de Eivissa y ha destacado «el gran impulso que han significado estas obras para dignificar unas instalaciones donde se desarrollan los cursos de vela ligera y el programa terapéutico».