@Noudiari/ Los trabajos de mantenimiento del Claustro del Ayuntamiento de Eivissa, en la Plaça d’Espanya, se llevarán a cabo durante las dos próximas semanas. Dos operarios se encargarán de acometer las tareas encargadas, que consisten en rascar la pintura, picar las grietas y su posterior tratamiento con morteros sika o similar, un tratamiento para el salitre, imprimación y acabado con pintura plástica blanda, de la que se darán dos manos.
Con un presupuesto aprobado de 7.349 euros más IVA, los trabajos se realizarán en ambas plantas del Claustro, tanto en muros interiores como exteriores.
¿Y no sería mas interesante gastarse ese dinero en adecentar calles de la ciudad como por ejemplo la calle pedro frances que da verdadera pena?
Y la capilla del Santisimo cristo del cementerio que esta en la iglesia de al lado «Es Convent» que llevan años diciendo que la arreglarán y nada de nada, ya que estan al lado de la iglesia que guarden un poquito de cemento para tapar algun agujerito que otro de la capilla.