@Noudiari / El Ayuntamiento de Eivissa, a través de la concejalía de Medio Ambiente y Movilidad, ha llevado a cabo varias actuaciones durante la última semana para mejorar la iluminación y la eficiencia energética de la red de alumbrado público del municipio. En este sentido, el Consistorio ha colocado dos columnas de ocho metros con dos proyectores de 250 vatios de potencia cada una para iluminar el parque infantil de la avenida de Sant Jordi-calle Navarra. El importe de la obra asciende a 5.918,13 euros, IVA incluido.
También se ha reforzado la iluminación en las calles Josep Riquer Llobet (a la altura del número 5) y Agapito Llobet (número 2) mediante la colocación de dos conjuntos formados por una columna de seis metros más una luminaria de 100 vatios de potencia. El coste de esta actuación es de 3.047,42 euros, IVA incluido. Por último, Vila ha iluminado la plaza Ignasi Wallis-calle Madrid mediante la colocación de una columna de cuatro metros más una luminaria de 100 vatios de potencia. El importe de la obra asciende a 610,20 euros.
El concejal de Medio Ambiente y Movilidad, Juan Mayans, ha señalado que con estas actuaciones “se cumplen las peticiones realizadas por las asociaciones de vecinos, tanto de ses Figueretes como de es Clot”. Y ha añadido: “Ahora, los pequeños podrán disfrutar del parque infantil de ses Figueretes mucho más tiempo gracias a esta instalación”.
Entiendo que estas actuaciones se han realizado con tecnologías de alta eficiencia energética, como la iluminación LED o de inducción.
Entiendo que estas actuaciones se han realizado con tecnologías de alta eficiencia energética, como la iluminación LED o de inducción.