@Noudiari/ La Unidad de Medio Ambiente (UMA) del Ayuntamiento de Eivissa precintó el pasado martes los equipos musicales de tres establecimientos del puerto de Vila por contaminación acústica. La acción se llevó a cabo en el marco de la campaña de inspecciones acústicas que está realizando la concejalía de Medio Ambiente y ante las denuncias realizadas por los vecinos de la zona.
El agente de la UMA adscrito a la concejalía realizó las mediciones durante dos noches en diversos locales de ocio del puerto. Al observar que su resultado podría ser constitutivo de una infracción grave o muy grave, inspeccionó el estado de los limitadores acústicos y levantó un acta de denuncia por su manipulación y mala regulación. También impedió el uso de los equipos mediante la imposición de un precinto como medida cautelar.
La UMA ha recibido esta temporada una docena de solicitudes de medición de ruidos. Hasta la fecha se han ejecutado seis mediciones, tres de las cuales han determinado que se había cometido una infracción en esta material.
¿Y cuales son?
Molt bona feina. A Vila si que es fa la feina que a altres ajuntaments no es fa. Enhorabone.
Si sobretodo limpiar las calles lo hacen mucho, jajaja.