@Noudiari/La Mesa de Contratación del Ayuntamiento de Ibiza reunida ha adjudicado esta mañana por un importe de 19.499,15 euros, IVA incluido, las obras de balizamiento del emisario de Talamanca a la empresa Nàutica Castaví, SL.
Se prevé que los trabajos comiencen a finales de la semana que viene y que estén finalizados a principios de julio, ya que tienen un plazo de ejecución aproximado de quince días.
De esta forma, el balizamiento se realizará con dos meses de retraso desde el primer plazo previsto, ya que el anterior equipo de gobierno del Ayuntamiento de Vila del Partido Popular habría asegurado que estaría listo para el mes de mayo.
Este balizamiento se sumará así a la vigilancia de los fondeos en la bahía de Talamanca y al anclaje de la tubería para evitar que a lo largo de verano se puedan registrar incidencias como las ocurridas a finales del verano pasado.
La señalización del emisario permitirá así evidenciar la trayectoria de la tubería para que ninguna embarcación pueda fondear sobre la misma y reducir así las posibilidades de nuevas roturas.
Buena noticia pero tarde,ya hace días que al no haber viento la corriente trae un agua pestilente a la playa,debe haber algun tipo de fuga