@Noudiari / Ya está todo preparado para que Vila reciba el próximo lunes, 5 de enero, a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. El Ayuntamiento de Eivissa ultima los detalles de las carrozas que trasladarán a Melchor, Gaspar y Baltasar desde el puerto de Eivissa hasta el paseo Vara de Rey, en una cabalgata que recorrerá las principales calles de la ciudad y en la que se repartirán 1.250 kilos de caramelos (blandos y aptos para celiacos), 250 más que el año anterior.
La concejal de Fiestas de Eivissa, Lina Sansano, en una visita a los trabajos que se están realizando para la cabalgata del lunes día 5, ha explicado que la comitiva de este año está formada por siete carrozas, dos más que el 2014, también habrá un trenecito con regalos y la última carroza será la del carbón.
La temática es ‘El bosque encantado y mágico’ y a través de las distintas carrozas, grupos de baile y participantes en general en la cabalgata intervendrán unas 500 personas disfrazadas de hadas, elfos y nomos.
Por otra parte, recordar que entre hoy el domingo se llevarán a cabo talleres de globoflexia, maquillaje, fisher tips, chapas, videojuegos, espectáculos, entre ellos de magia, además del concurso del Súper Vila Chef Junior. Todo en el paseo de Vara de Rey de cinco a ocho de la tarde. Asimismo, el domingo y bajo el mismo horario, los pajes reales recogerán las últimas cartas en este paseo del centro de la ciudad.