@Noudiari / La alcaldesa de Eivissa, Virginia Marí, y el concejal de Medio Ambiente y Movilidad, Juan Flores, se han reunido este miércoles con directivos de la empresa responsable de la limpieza de la ciudad, Cespa, para tratar de mejorar el servicio.
Con este objetivo, en la reunión se ha acordado que Cespa tratará de incorporar maquinaria nueva y adaptará los efectivos a las necesidades de cada zona para cubrir de una manera más eficiente los puntos que, por cuestiones como la afluencia turística, precisan de una limpieza más exhaustiva.
Desde el Ayuntamiento se recordará a los establecimientos que dispongan de ocupación de vía pública la obligatoriedad de mantener limpio ese espacio, tal y como se recoge en la ordenanza. El Consistorio, además, mediante los agentes de la Unidad de Medio Ambiente (UMA), reforzará el control que se mantiene en este sentido.
Por curiosidad ¿de dónde sacara el dinero para pagar a CESPA los extras no contemplados en la contrata? ¿han preguntado a la interventora que opina? Dónde están los informes o el convenios que aprueben este gasto???
otra curiosidad…quien recordará a los establecimientos que dispongan de ocupación de vía pública la obligatoriedad de mantener limpio ese espacio?
Mal momento para reunirse con una de las empresas que optan a la nueva contrata de limpieza actualmente en proceso de contratación.
No sabía que la petrolera CEPSA también limpiase las calles de nuestra ciudad y por cierto ¿mañana algún concejal o la alcaldesa van a desayunar o se reúnen con algun vecino de Cas Serres o Cas Mut? podrian tratarlo como noticia . Hasta las reuniones son noticia. se nota que es agosto y hace calor.