@Noudiari/ El Ayuntamiento de Ibiza está llevando a cabo una serie de obras para mejorar la «fluidez» y «seguridad del tráfico» en diferentes puntos del municipio.
De esta manera, ya se está trabajo en la construcción de una redonda situada en la calle de Cas Dominguets, a la altura del camino viejo de Sant Mateu. Se trata de una zona de alta confluencia de accidentes debido a la dificultad de maniobra y poca visibilidad lo que hace indispensable una reordenación del tráfico mediante la construcción de una redonda que además dará fluidez a los vehículos.
Por otra parte, se ha ejecutado una rotonda provisional en el cruce de es Raspallar con la carretera de Puig den Valls que, debido a los buenos resultados que esta dando, se prevé ejecutar de forma definitiva junto con otra rotonda que dirige la circulación en el cruce de es Raspallar con la calle de sa Blanca Dona.
El presupuesto de adjudicación ha sido € 45.859,00 y la empresa que ejecuta la obra es Construcciones y Mejoras Sa Torre. SL.