El Ayuntamiento de Ibiza ha unificado el personal de mantenimiento y ha formado una brigada de embellecimiento y mejora continua «para dar respuesta de forma más efectiva y eficaz a las necesidades del municipio», ha informado el Consistorio en un comunicado de prensa.
La nueva brigada estará formada por ocho operarios municipales que vestirán uniformados y que trabajarán en equipo «para actuar de forma más coordinada». Además, estará supervisada por un coordinador que marcará las prioridades y directrices y que distribuirá la carga de trabajo para «solucionar cuanto antes mejor las incidencias que se registren en los edificios municipales», han señalado.
«El objetivo de esta nueva brigada es optimizar nuestros recursos, poniendo al alcance de los operarios todos los medios y vehículos disponibles, obtener un mayor rendimiento y mejorar la organización y distribución del trabajo entre estos operarios municipales», ha señalado el responsable del Área de Embellecimiento y concejal de Medio Ambiente, Limpieza y Edificios, Jordi Grivé.