@Noudiari/ La empresa HF Vilás S.A. ha desmentido nuevamente las acusaciones por parte de la Sociedad Gestora Cetis de apropiación indebida por no haber entregado a esta empresa la tasa por uso de la estación que se cobraba a los viajeros. Unas tasas que Vilás califica como “absurdas y desproporcionadas”.
Para desmentir esta supuesta apropiación, Vilás recuerda que el pasado 26 de septiembre realizó el primer depósito ante notario de lascantidades cobradas por esta tasa, con el fin que “el dinero fuese guardado a buen recaudo, para una posible devolución a sus dueños, los usuarios del transporte”. La empresa transportista realizó los siguientes depósitos los días 6de octubre, 12 y 13 de diciembre de 2013, y 10 y 14 de enero de 2014, y que no recibió la notificación legal de la querella interpuesta por Cetis hasta el 21 de febrero de 2014, con posterioridad a todos los depósitos realizados.
“Por lo tanto, son totalmente falsas las acusaciones de la sociedad Cetis, quien afirma que el primer depósito notarial se realiza después de la querella interpuesta por ellos” aseguran desde HF Vilás, quien recuerda también que transmitió por escrito al Consell y envió un nota de prensa a los medios de comunicación para informar a los usuarios del trasporte que guardasen sus tickets por si en un futuro una sentencia ordenase la devolución del dinero.