EFE / Vox ha denunciado que este viernes tres hijas de simpatizantes del partido, de 13, 15 y 18 años, han sido agredidas por un grupo de seis jóvenes a las que identifica como «feministas radicales» en el municipio mallorquín de Son Servera.
Los hechos, de los que la Guardia Civil no tenía constancia a las 14.30 horas, se habrían producido en torno a las 9 de la mañana en el aparcamiento de un comercio, según informa el partido político en un comunicado.
De acuerdo a este relato, «las radicales» querían imponer a la joven hija de simpatizantes derechistas mayor de edad «un lazo del 8M», a lo que ella se ha negado, tras lo cual «la han emprendido a golpes con las chicas».
La mayor de las agredidas tiene un labio partido, otra de las víctimas tiene dañada una pieza dental y se le han hecho pruebas para determinar posibles lesiones en la mandíbula y la tercer ha sufrido magulladuras, de acuerdo con Vox.
Este partido considera que el episodio es una «brutal muestra de la violencia, sectarismo e intolerancia de los colectivos radicales, convocantes de un 8M politizado».