@Noudiari/Un hombre de nacionalidad griega ha sido detenido esta mañana tras volcar con el coche de alquiler que conducía frente a la terminal del aeropuerto de Ibiza.
El accidente ha tenido lugar a las 7.00 horas cuando el conductor entró a gran velocidad en el acceso al aeropuerto y terminó volcando el vehículo, según ha informado el Ayuntamiento de Sant Josep.
La Policía Local de Sant Josep hizo a prueba de alcoholemia al conductor, que dio positivo con una tasa de 0.77 mg/l de aire espirado, es decir, el triple de lo permitido.
A pesar del aparatoso accidente, el conductor ha resultado ileso.
Así lo ha podido comprobar el Servicio de Emergencias 061, que ha recibido el aviso a las 7.13 horas. Una ambulancia se ha desplazado al lugar, pero el conductor no ha necesitado asistencia ni traslado a ningún centro hospitalario.
Las redes sociales se han llenado esta mañana de imágenes del turismo que, según comenta una usuaria, llevaba una conducción temeraria, dando bandazos, por lo menos desde Can Clavos, y haciendo adelantamientos por la derecha en la carretera de Santa Eulària, en el tramo de Ca na Negreta.
El conductor ha sido imputado por un delito contra la seguridad vial y el lunes se someterá a un juicio rápido.
Desde Ca Na Negreta haciendo el cafre y si no llega a volcar (por suerte ha volcado sin joder a nadie más), como mucho nos enteramos por uno de esos vídeos tan divertidos que de vez en cuando aparecen.
No tinc por.