Un camión ha volcado en la carretera de Cala Tarida, en Sant Josep, según han informado los Bombers d’Eivissa. En el incidente no ha quedado nadie atrapado en el vehículo, señalan. Sin embargo, el camión ha quedado cruzado en la vía, por lo que se ha pedido precaución a los conductores ante las previsibles retenciones que pueda provocar el accidente. Finalmente, después de que cuatro equipos de Grúas Ibiza, con dos grúas de gran tonelaje, retiraran el camión, la carretera ha abierto de nuevo la circulación tras cuatro horas cerrada al paso.
Al parecer, el camión ha volcado tras colisionar con el guarda raíl del lado izquierdo, lo que ha provocado diversos daños en la carrocería. Según indican, el conductor del camión presentaba diversas heridas, algunas de ellas con sangre debido, al parecer, a los cortes provocados por los cristales rotos tras el accidente.
Los Bomberos, en colaboración con la Guardia Civil y la Policía Local de Sant Josep, se han ocupado de controlar el vertido de combustible y de dejar en buen estado la carretera donde se ha producido el siniestro.
Por parte de los Bomberos, han acudido a la zona con dos vehículos ligeros, un cabo y tres miembros del Parc Insular.