@Noudiari / Vueling operará vuelos desde la capital belga a los aeropuertos de Roma-Fiumicino, Venecia, Lisboa, Oporto, Santiago de Compostela, Ibiza y Palma de Mallorcablica hosteltur, según publica hosteltur.com. A partir del 1 de mayo, basará en el aeropuerto de Bruselas un avión Airbus con capacidad para 180 plazas. La aerolínea ya opera conexiones desde Bélgica con Barcelona, Valencia, Alicante y Málaga.
Los portavoces de la compañía destacan que, con los nuevos vuelos y el incremento de frecuencias en las rutas ya operadas, Vueling aumentará su oferta el proximo verano en un 108% con respecto al verano de este año, poniendo a la venta 698.040 asientos para todo el año.
En concreto, el próximo verano Vueling conectará Bruselas con once destinos directos: Barcelona, Valencia, Alicante Málaga, Roma, Lisboa, Oporto, Venecia, Santiago de Compostela, Ibiza y Palma de Mallorca.
Las tres rutas nuevas a España -Santiago de Compostela, Palma de Mallorca e Ibiza- serán estacionales y operarán entre los meses de mayo y septiembre, unos destinos que cuentan con una gran demanda en verano.
En concreto, con Santiago de Compostela operará tres frecuencias semanales a partir del 3 de mayo y una oferta de 27.360 asientos; el mismo día empezarán los vuelos a Ibiza y Palma de Mallorca con, respectivamente, dos frecuencias semanales y cuatro en temporada alta, y 24.840 plazas, y dos semanales y tres en temporada alta, con 20.160 asientos ofertados.