«Quería escribir este post para que todos supieran que estoy bien… Tengo algunos puntos y un labio hinchado. Podría haber sido mucho peor, así que me considero muy afortunado de no haber estado dos yardas (menos de dos metros) más atrás, ya que mi cabeza habría impactado contra el muro» y, en ese caso, haber muerto del fuerte golpe de la caída. «Obviamente el vídeo es muy perturbador, especialmente para mi familia».
WAYNE LINEKER KNOCKED SPARK OUT IN IBIZA LAST NIGHT!!🚨 pic.twitter.com/xIb9pPwZKb
— Dave Rodgers (@Dave_Rodgers1) June 12, 2024
Este es el mensaje tranquilizador que ha querido lanzar hoy Wayne Lineker tras sufrir una brutal agresión en Sant Antoni. Un altercado que ha quedado grabado en vídeo y se ha hecho viral porque es un hombre muy conocido, no solo por su actividad empresarial al frente de O Beach y otros negocios en Sant Antoni, sino porque es hermano del jugador Gary Lineker, exfutbolista británico.
Lineker asegura que fue agredido tras tratar de proteger a una chica de ser acosada. «Gracias a todos por sus mensajes de preocupación, el apoyo ha sido realmente abrumador», escribe, muy agradecido.
En el vídeo se ve que le golpean fuertemente en la cara y que cae al suelo, impactando con su cabeza contra él y quedando aparentemente inconsciente. Un hombre corre a su lado, pero, en lugar de socorrerle, hace el gesto de knockout dando palmadas en el suelo, demostrando una actitud lamentable, según una avalancha de comentarios online. Por contra, dos chicas jóvenes sí se acercan a él inmediatamente para ayudar.
Lineker, ya recuperado aunque magullado, ha enviado un mensaje de especial agradecimiento a su amigo Danny Onions (de Vitamin Sea Ibiza) que estuvo a su lado en todo momento «por cuidar de mí e insistir en que fuese al hospital». «Estuvo conmigo horas y me llevó a casa. Un verdadero amigo», valora el empresario.
Vamos a ver. : este «señor» se está forrando a costa de los residentes del pueblo. Hace negocio estropeado una de las mejores playas urbanas de la isla. Su negocio no es precisamente tranquilo y sus clientes, bueno sus clientes son como son y, todos, sabemos como son y lo que son.
Espero que tome nota y que cambie por el bien de todos, incluidos este señor.
Quien juega con fuego se acaba quemando.
Suscribo tus palabras
Nunca he sido partidario de la violencia, ni en los casos más extremos. Pero cuando tú clientele va embriagada nada bueno te puedes esperar.
Espero que haga reflexión sobre lo que ofrece.
Sr. Lineker, espero que esté bien y que no le quede ninguna secuela.
Pero en relación con el tipo de turismo que Usted también promociona en la bahía de San Antonio, le recuerdo un refrán británico que viene bien al caso
«If you lie down with dogs, you’ll get up with fleas»
Cuántas víctimas anónimas habrá de estos agresivos y borrachos turistas ingleses. La mayoría pasarán desapercibidos y se quedan con el puñetazo en la cara sin que nos enteremos la opinión pública por no ser personas conocidas o con interés mediático, seguramente serán muchas.
Al igual que el humor inglés, esta violencia por aquí no hace gracia y tampoco se entiende.., pero la sufrimos.