@Noudiari/ Otra marca internacional ha escogido Ibiza como escenario en el que ambientar las sesiones fotográficas de su campaña de verano. Wolford ha viajado hasta la isla para presentar sus propuestas más frescas, que ha fotografiado Wolfang Pohn, uno de los artistas más destacados en el ámbito de la moda, sobre la piel de las modelos.
Desde pequeños y brillantes cristales que aportan glamour hasta detalles en dorado, pasando por telas profusamente bordadas. Todo ello, según explican desde la marca, con un toque arraigado en la década de los setenta e inspirado por Marisa Berenson, la modelo y actriz estadounidense cuyo nombre va unido al concepto de elegancia.
Tejidos que se ajustan al cuerpo como una segunda piel, colores lisos, con estampados muy sobrios y del mismo color, lencería cómoda pero con un toque de sofisticación… Y la luz de Ibiza inundando la escena, ya que no se aprecian exteriores de la isla pero sí esa blancura y brillantez que buscan las principales marcas de moda internacionales para presentar sus diseños veraniegos.