El exjugador sueco Zlatan Ibrahimović (Malmö, Suecia, 3 de octubre de 1981), delantero que ha jugado en cuatro de las cinco grandes ligas europeas y que ha anotado más de 500 goles en partidos oficiales, se encuentra de vacaciones en Ibiza. Se relaja, concretamente, en el norte de la isla, en Sant Joan. En la imagen que el futbolista ha subido a las redes sociales se le ve reposando al sol de la isla flotando de espaldas en la piscina del Six Senses, uno de los mejores hoteles de Ibiza, donde la proximidad del mar y la calma de la montaña ofrecen una tranquilidad sin igual.
Ibrahimović ha sido uno de los mejores delanteros de la historia del fútbol moderno, y quizá su personalidad, demasiado fuerte en algunos momentos de su carrera, no le hayan ayudado a conseguir la popularidad de otros grandes arietes del balompié internacional. No obstante, ese mismo carácter que le ha impedido estar el top es que le ha forjado como leyenda en un país, Suecia, donde el fútbol no alcanza los mismos niveles de popularidad que en otros puntos del Viejo Continente.
Espigado, de 1,95 metros, y aficionado y practicante de artes marciales desde antes de dedicarse por completo al deporte del balón, Ibrahimović jugó en España en las filas del FC Barcelona, donde vivió un choque de personalidades (por no decir egos) con el técnico Pep Guardiola que le impidió triunfar por completo en el club azulgrana, donde dejó, a pesar de ello, destellos de la calidad que atesoraba.
Retirado ya del deporte de máxima competición, mantiene el cuerpo de futbolista de élite que le ha caracterizado desde siempre.
En serio ??? Hace 4 dias que se retiro y ya hay que contar quien es en pasado? Si de dos patadas aun es capaz de poner en orbita a todos lo que han salido despues de los escandalos?